Genera Granada

Nos complace informar que desde la Diputación de Granada, a través del proyecto “GENERA GRANADA: Formación para el autoempleo juvenil” vamos a iniciar próximamente el “Curso de oportunidades de negocio en construcción sostenible”, que tendrá lugar en Dúrcal del 27 de enero al 28 de abril de 2020.

➡️Desde la Diputación de Granada solicitamos su colaboración para que la información del curso llegue a los jóvenes que puedan estar interesados. Para ello le hacemos llegar el siguiente material de difusión:
o Cartel del curso.
o Folleto del proyecto Genera Granada.
o Material de difusión para su uso en redes sociales.

Este “Curso de oportunidades de negocio en construcción sostenible” es gratuito, y está dirigido a jóvenes de 16 a 29 años inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y que habiten en cualquier municipio beneficiario del proyecto. Tendrá una duración de 300 horas (200 horas en construcción sostenible + 100 horas en autoempleo) y se impartirá de forma presencial en horario de 09:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Los participantes, al finalizar la formación, recibirán una ayuda económica de 807 euros.

Para participar en esta acción formativa los interesados deben inscribirse en www.generagranada.es

De forma complementaria, la Diputación de Granada, a través del proyecto Territorio Emprendedor, ofrece ayudas económicas de 4.050 euros a los jóvenes de 16 a 29 años, residentes en los municipios objeto del programa y que estén inscritos en Garantía Juvenil cuando se den de alta como autónomos con la finalidad de apoyarles durante la fase inicial de sus proyectos de autoempleo.

Genera Granada y Territorio Emprendedor son proyectos cofinanciados por el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Para más información pueden llamar al teléfono 958 24 78 39 o contactar a través del correo electrónico granadaempresas@dipgra.es.

www.granadaempresas.es

About Author